Trajes para hombres con estilo
Los trajes son la combinación clave de todo hombre. En los momentos decisivos de nuestra vida y las ceremonias importantes, el traje es el protagonista. Para muchos hombres, además, el traje es pieza indispensable de su día a día profesional.
Por eso, los patrones de los trajes, de dos o tres piezas, se han ido perfeccionando para adaptarse mejor al movimiento. Al tiempo, las firmas con las que trabaja Dakota Modas incluyen tejidos más cómodos y resistentes para hacer del traje la opción indiscutible del hombre que quiere lucir elegancia, en cualquier situación.
Dependiendo de su figura y altura, el hombre puede elegir el patrón de traje que mejor le sienta: traje de dos o tres botones en línea, para todos los gustos o trajes con americanas de botonadura cruzada, sólo apto para los más esbeltos.
El conjunto base del traje de hombre se compone de pantalón de traje y americana. Sin embargo, también podemos añadir un chaleco, fabricado en el mismo tejido del resto de piezas o en un estampado que combine con ellas.
El traje masculino permite al hombre jugar con multitud de complementos. Entre ellos, destacan las corbatas, lisas o estampadas, en multitud de versiones. Motivos florales o geométricos, con logo o con texturas e infinidad de inspiraciones.
En los últimos años, además, las pajaritas son actualidad, sumando un toque de originalidad a la propuesta. Junto a estas, pañuelos de seda o algodón para todos los gustos y, por supuesto, tirantes.
Algunos hombres que rechazan vestir traje por ser considerada una prenda muy seria y clásica. Sin embargo, aunque la mayoría de los hombres lo utilicen en el ámbito laboral o en celebraciones destacadas, hoy en día, gracias al perfeccionamiento de patrones y tejidos, el traje se adapta a casi cualquier situación y tendencia de estilo, combinando sin problema con elementos como:
Pero si hay una ocasión estelar para vestir un traje es una boda. En Dakota Modas optamos por materias primas de primera calidad, elegidas expresamente para cada época del año: lana fría y lino para los meses calurosos y lana 100% para el invierno.
ver tienda