Moda para mujer con estilo 

Se acerca la época por excelencia de celebraciones, si vas a asistir a una boda, bautizo o comunión, en Dakota Modas te ayudamos a encontrar el vestido de fiesta y los complementos perfectos para cualquier evento.

En nuestra tienda podrás encontrar gran variedad en vestidos de madrina, vestidos de fiesta y ceremonia. Disponemos de una gran variedad de diseños modernos, elegantes y funcionales para que toda mujer se sienta deslumbrante.

Siempre con la calidad y las marcas, muchas de ellas exclusivas, que nos caracterizan.

Proponemos tanto diseños de tendencia como confecciones clásicas, que hacen que la selección sea mucho más contemporánea.

Los vestidos de fiesta y cóctel tienen personalidad propia. Los cortes, escotes, mangas… y la perfecta combinación de estos consigue como resultado unos patrones que evidencian la maestría en confecciones equilibradas.

Por su parte, el abanico de colores de las referencias es amplio. Si bien los vestidos negros de fiesta siempre figuran entre nuestras referencias, junto con los vestidos de fiesta rojos, se incorporan año tras año tonalidades más arriesgadas: es el caso de los vestidos de fiesta azules, donde conviven, entre otros, el azul cobalto, el azul marino, el celeste o el turquesa, que se sitúa a medio camino de los vestidos verdes de fiesta. Por su parte, las apuestas monocromáticas son magníficas para aquellas que buscan desmarcarse sin caer en la absoluta extravagancia. Y los conjuntos en colores pastel suelen cautivar al público más joven.

Pero, si te aburren los vestidos de fiesta lisos, también podrás decantarte por vestidos de fiesta estampados. Destacan los florales, éxito asegurado para bodas u otros eventos en primavera y verano, y los de topos, que son tan sobrios como atemporales.

Sólo tienes que acercarte por nuestra tienda en Don Benito donde podrás ver todos estos vestidos y muchos más.

ver tienda