Tendencias de mujer de comunión 2020

Cada día son cientos los mensajes que recibimos consultándonos por las tendencias que este año, las mamás de los más pequeños que celebran su primera comunión, lucirán en dicho día tan importante.

Los vestidos en tonos pastel vuelven a ser los protagonistas un año más, y es que estos tonos tan dulces y aniñados son los que, en nuestra opinión, mejor acompañan al estilismo de nuestro hijo. Recordemos que en este caso, los niños son los protagonistas, y por ello lucir prendas sencillas y elegantes siempre es la mejor opción.

Toda la gama de los rosas, el azul, el verde y este año, el amado lila y morado son los colores más top para este tipo de eventos.  Además, son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de complementos.

Este año, te animamos a que apuestes por tonos algo más llamativos como el amarillo, pues alegrará tu estilismo, haciendo que este sea extremadamente primaveral.

Si eres de las mamás más clásicas, sabrás que el blanco es uno de los colores estrella, y es que no nos extraña, es muy favorecedor y además, es una apuesta segura. Esta temporada contamos con varios modelos en blanco, tanto en corte corto como en midi, que seguro que te encantarán.

Los estampados vienen también pisando muy fuerte esta nueva temporada, las tan amadas flores llegan en todos los tamaños y colores, además de los lunares que, siendo atrevidos, creemos que son una apuesta 100% segura para la ocasión.

Una vez más, te animamos a que, además de los clásicos vestidos, barajes la opción de lucir un conjunto de pantalón o mono. Son tan cómodos que no te los querrás quitar.

El día de la comunión de tu pequeño es un día muy especial en la vida de toda madre, es por ello por lo que no debes de olvidar ser tu misma, y llevar el estilismo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. ¡Sé tu misma!